MANRESA (Una semana para disfrutar)

Una semana, es lo que tengo para disfrutar con Jael por Manresa y sus alrededores, antes de partir a mi aventura brasileña.

Llego a Barcelona, para ver el piso donde vivirá mi hermano, después de descargar sus maletas y dar el semi visto bueno, me reuno con Jael para ir a una óptica, ya me ha convencido para cambiar mis gafas, lo cierto es que ganas no me faltan, así que se puede decir, objetivo cumplido. Ahora toca ver modelos. Uyyyy que curioso!! Las que mejor me quedan son las más caras, pero al menos ya tengo decidido el modelo o el estilo que quiero llevar. A mi vuelta se llevará a cabo el cambio.

Dormiré en Manresa, un lugar muy agradable donde pasar los días tranquilamente, siempre que sea en Ca Freixanet-Viejo. Buena comida (gracias Lourdes), buena música (special jazz by Jordi), piscina (merci Joan) y espectáculo en vivo a cualquier hora. Como no, una buena anfitriona como Jael no se puede dejar de mencionar, lo malo o bueno, es que su obsesión (lógica) por ir a correr, hace que mueva mi cuerpo, lo canse y pueda ver los parques, caminos y fuentes de los alrededores.

Tras mi fin de semana sin salir, en plan tranquilo pero viendo espectáculo del bueno con «Els Narinant», llegó el Lunes y las fiestas de Martorell, que despertaron la curiosidad de dos personas ya de por si curiosas. Actuación de «Manel», con gran afluencia de público, pero menos de lo que yo esperaba, lo cual hacía la velada mucho más acogedora. El Martes me esperaba el gran Dani Rosado en su espectáculo «Somorrostro». Con la boca abierta de lo sorprendido que me dejo el bueno de Dani en su actuación (muy grande), salí del teatro realmente contento por ver la evolución de un amigo, al igual que sorprenderme por como se abre camino en el duro mundo de la danza. Después del teatro partido de fútbol o batalla campal entre el Barça y el Madrid, buena cena. Para terminar la noche, de visita al Barri de Gràcia, fiestas por todo lo alto.

La vuelta a casa en bus a las 4:00am no es muy recomendable en Barcelona, vale que te deja en la puerta de casa, pero después de 1h dando vueltas, es lo peor. Parecía un zombi.

El Jueves 18 lo pasé tirado en el sofá y bien tranquilo pasando las últimas horas. Eso si, me queda pendientes algunas cosas que espero hacer a mi regreso, entre ellas la ruta por Montserrat (próximo verano). Último baño en la piscina y a preparar las maletas.

Viernes 19 es el día en que acaba una gran semana y comienza un fin de semana de rutas voladas, y no por su velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *