SUEÑOS INTERRUPTUS

¿Cual curioso es el cerebro?

Es una pregunta que me he forzado a realizar después de que, a las 5:20 de la madrugada, mi cerebro ha decidido despertarme, interrumpiendo un sueño de lo más placentero que puede un hombre experimentar. Este sueño ofrecía momentos dulces y agradables con la persona amada, donde todo transcurría en un bienestar de perfección y tranquilidad. Quiero pensar que mi cerebro estaba disfrutando.

Pero, si es así, porque el cerebro decide introducir nubes negras en la claridad de la noche, perturbando así mi sueño?. Serán las preocupaciones que me han invadido días atrás, las que han alterado de forma inconsciente dicho sueño?.

Quiero pensar que es un mecanismo de defensa para no estresar el correcto funcionamiento del organismo y ponerlo en jaque, pero no por ello deja de molestarme, pues es uno de los primeros sueños conscientes que he tenido en mucho tiempo. Lo cual coincide con la llegada de mi relativa tranquilidad emocional.

Me entusiasma saber lo complejo que podemos llegar a ser por dentro, aún sin encontrar una explicación. Tendré que preguntar a Punset. Eso si, ahora intentaré convencer a mi cuerpo para poder regresar a cualquier sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *